Dia del Amor y la Amistad

Standard

Creadores de Sueños

Felicidades en el dia del amor y la amistad.

La gitanaFelicidades en el dia del amor y la amistad. El amor es verdad, musica, baile, libertad, tradicion,idioma,paz, fe, justicia, cultura nobleza,expresion, esperanza, humanidad y yo añado compasion y brillar desde adentro hacia afuera. Amor

Hoy celebre el dia del amor y la amistad de gitana y de maravilla leyendole mensajes de amor a todo el que paso por mi camino. Pude darle un abrazo a mi hija , compartir con los jovenes mas maravillosos en el YES Program en el Centro LGBT y con todo mis compañeros de trabajo que se morian de la risa al verme vestida de gitana. Y yo me llene de amor al dar amor. En el fin de semana continuare dando amor  a mis nietas y a mi hijo que no pude ver hoy.  Pero recuerden dia del amor es todos los dias.

Con amor,

Daliaflor “Espiritu del Bosque”

creadoresdesuenos.com

creadoresdesuenos@yahoo.com

About Creadores de Sueños

Soy Migdalia Santiago y soy la creadora del programa"Creadores de Sueños"un programa de servicios y talleres que ayudaran a las personas a encontrar en si mismas la sabiduria para hacer realidad sus sueños. Actualmente trabajo como trabajadora social y me dedico a empoderar las personas a encontrar las alternativas para tener una vida mas feliz y productiva. En mi tiempo libre continuo mi camino aprendiendo nuevas alternativas para vivir una vida mejor y saludable, usando terapias alternativas tales como Reiki, balance de las chakras, ejercicios de respiracion y otras tecnicas maravillosas para vivir saludable y en harmonia. Tambien soy mujer, madre, abuela, amiga, sanadora, escritora, poeta, activista, y luchadora incansable por los derechos a una vida llena de satisfaction y conocimiento espiritual.

Leave a Reply

