Abriendo Caminos

Standard

creadoresdesuenos.com

 

Abriendo Caminos 003Abriendo Caminos

Celebrar los logros de otras personas nos hace parte de ellos y podemos saborear la felicidad que emana un sueño hecho realidad.  Eso senti el sabado al asistir al evento que organizo Tanya Torres para presentar la gran obra de la escritora , editora y educadora Myrna Nieves ; Abriendo Caminos  antologia de escritoras puertorriqueñas en Nueva York 1980-2012.  Escribe Myrna, “ Esta antologia presenta una amplia gama de poesia, prosa poetica y narrativa producida en Nueva York desde el año 1980 hasta el 2012 por 46 escritoras puertorriquenas de diversas edades”.  Myrna nos dijo que tardo 20 años en completar la antologia. Wow!!  Eso me hizo sentir tan humana y tan normal, porque dije “el que quiere puede”.  En ese momento me senti orgullosa de Myrna , de todas las mujeres que en la antologia se presentan y tambien de mi misma, pues me dije, “si ella se mantuvo trabajando en su projecto por 20 años yo tambien completare el mio”. Uh!! Que motivacion!!

Llegue justo cuando iban a comenzar y pude explorar las caras conocidas y las sonrisas de lejos de las amigas que no veia por mucho tiempo. Que emocion volver a ver mujeres que de alguna manera u otra han sido parte de mi.  Entre ellas Maria Mar llena de energia, Corazon Tierra emanando color, Yrene Santos  desplegando la sonrisa, Margarita Drago llena de elegancia y por supuesto Tanya Torres que lucia tan bella que su cara parecia un destello de luz.

Sali de alli tan llena de energia, con deseos de seguir sin detenerme y con una sonrisa a flor de piel.

Felicidades a todas las escritoras que se presentan en la antologia Abriendo Caminos, especialmente a las 9 mujeres maravillosas que he tenido el gusto de conocer personalmente y que son parte de esta gran obra.  Felididades Myrna!!!!!  Me inspiras!!

Y aca cada noche disfrutando la lectura de tan bello trabajo.

Con sonrisa poetica,

Daliaflor “Espiritu del Bosque”

creadoresdesuenos.com

creadoresdesuenos@yahoo.com

 

About Creadores de Sueños

Soy Migdalia Santiago y soy la creadora del programa"Creadores de Sueños"un programa de servicios y talleres que ayudaran a las personas a encontrar en si mismas la sabiduria para hacer realidad sus sueños. Actualmente trabajo como trabajadora social y me dedico a empoderar las personas a encontrar las alternativas para tener una vida mas feliz y productiva. En mi tiempo libre continuo mi camino aprendiendo nuevas alternativas para vivir una vida mejor y saludable, usando terapias alternativas tales como Reiki, balance de las chakras, ejercicios de respiracion y otras tecnicas maravillosas para vivir saludable y en harmonia. Tambien soy mujer, madre, abuela, amiga, sanadora, escritora, poeta, activista, y luchadora incansable por los derechos a una vida llena de satisfaction y conocimiento espiritual.

2 responses »

  1. Hola, Migdalia, gracias por mencionar el libro y a mi. La pase my bien tambien y fue una gran alegria verte. Y claro que si, vamos a realizar todos nuestros suenos mientras trabajemos en ellos consistentemente. Un abrazo!

  2. Qué feliz me hace sentir esto que escribes. Tienes toda la razón: “Celebrar los logros de otras personas nos hace parte de ellos.” Así que sigamos celebrando. Y espero un día celebrar que completaste el proyecto que mencionas (aún no sé de qué se trata, pero ya algún día pronto me enteraré). Un gran abrazo.

Leave a Reply

